Porqué el ejercicio nos hace tan bien
El ejercicio es calidad de vida, es vida más saludable, más cómoda y con muchos beneficios. Uno de mis ejercicios favoritos es natación, cada vez que voy a nadar siento que trabajo todo el cuerpo pero también el agua me relaja.
Reduce el estrés
Mejora la salud del cerebro
Riesgo reducido de enfermedades crónicas
Desintoxicación mejorada
Función sexual mejorada
Eso es porque el ejercicio reduce el cortisol, la hormona del estrés. Demasiado cortisol y te volverás resistente a la insulina y acumularás grasa abdominal. Demasiado cortisol también te hace desear azúcar y carbohidratos y buscar comida reconfortante.
El ejercicio mejora la memoria, el aprendizaje y la concentración. También ayuda a mejorar tu estado de ánimo y aumentar tu energía.
Protege tu corazón y reduce su riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Reduce la inflamación (la causa de casi todas las enfermedades del envejecimiento) y equilibra las hormonas.
El ejercicio permite que tu cuerpo libere toxinas a través de su piel. El ejercicio vigoroso le ayudará a sudar, pero el ejercicio suave mantiene la circulación y elimina todos los fluidos tóxicos que se acumulan en su sistema linfático.
El ejercicio es crucial para esto.
El aumento de la circulación y más energía son dos de las muchas razones por las que el ejercicio constante puede estimular su vida sexual.
Contame cuál es el ejercicio que más disfrutas