LOS 8 ASPECTOS PARA LOGRAR UNA VIDA SALUDABLE
PERSONAS QUE TE RODEAN:
Lo mejor es rodearte de gente que te quiere, te inspira, te motiva y apoya. Nunca dejes de buscar.
ESPÍRITU:
La conexión con nuestra propia verdad y valores nos va a mantener fuertes y con confianza para afrontar cualquier altibajo de la vida.
RELACIONES:
Seguí explorando lo que el amor significa para vos y cómo lo demostras a las personas que te rodean. Es necesario para sentirnos conectados.
MOVIMIENTO:
El cuerpo es un sistema complejo y hermoso, que está diseñado para que lo puedas usar como una herramienta. Por eso es necesario cuidarlo, ejercitarlo frecuentemente para que no pierda fuerza y se mantenga sano.
SALUD EMOCIONAL:
A veces nuestras emociones pueden ser un poco abrumadoras. Es muy importante que enfrentes tus emociones con amor, vulnerabilidad y valor para que puedas convertir tus debilidades en aliados y no en enemigos. Aprendé a convivir con esas emociones.
PROPÓSITO:
¿A qué viniste al mundo? ¿Qué es lo que podés compartir con los demás? Algo muy importante es ir conociéndote de a poco y preguntarte qué es ese “don” que podés compartir con el mundo. Eso que te apasiona hacer, que te hace bien. Conocer tu propósito te va a motivar y va a despertar tu lado creativo, haciendo tu vida más alegre.
NUTRICIÓN:
Lo que incorporamos en nuestro cuerpo interfiere en nuestra energía, en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud psicológica. Es bueno ser consciente de qué alimentos comer, cuándo comer y porqué comer eso, para crear un balance emocional y psicológico en nuestro cuerpo y mente.
MEDITACION:
Aunque tengas todo el conocimiento y las herramientas para lograr el bienestar, la meditación y su práctica diaria, es lo que te va a dar la fuerza para no salirte del camino correcto.