Beneficios del aceite de coco
Las grasas de cadena media que se encuentran en el aceite de coco virgen tienen un papel importante para la salud.
Pueden mejorar el equilibrio en los niveles de cada colesterol y son recomendables para la salud cardiovascular y general.
- AUMENTA EL COLESTEROL BUENO
- MEJORA LA PIEL
- CONTROLA EL AZÚCAR EN LA SANGRE
- AYUDA CON LA PÉRDIDA DE PESO
- AUMENTA LA ENERGÍA
- ANTIENVEJECIMIENTO
Los ácidos grasos saturados de cadena media (MFCA) del coco virgen reducen el colesterol total, aumentan el bueno (HDL) y evitan que el “malo” (LDL) se convierta en una forma dañina.
La aplicación del extracto de coco en la piel puede mejorar la función de barrera protectora y tener un efecto antiinflamatorio.
El aceite de coco puede regular el nivel de azúcar en sangre, es decir puede contribuir a reducir la obesidad combatiendo la resistencia a la insulina, problema que a menudo conduce a la diabetes tipo II.
El aceite de coco actúa como un quemador de grasa dañina, es decir un quemador de calorías, especialmente con dosis de aceite de coco sin refinar. También te saca el hambre.
El aceite de coco virgen también aumenta la energía y la resistencia, principalmente por la acción de las grasas MCFA directamente en el hígado, asociadas a su conversión en energía.
Es rico en antioxidantes, por lo que el aceite de coco ralentiza el proceso de envejecimiento, generalmente al frenar cualquier estrés indebido en el hígado.
Hace del aceite de coco tu mejor aliado!