de la salud

Buena salud no es sinónimo de comida light o de visitas compulsivas al gimnasio. El marketing nos ha dejado convencer mediante la promoción de esas creencias.

Tal vez por eso decimos que no es para nosotros. O al contrario, padecemos los esfuerzos sin obtener los resultados esperados.

Podemos mejorar la salud de manera significativa, si tomamos en cuenta cuales son los pilares en los cuales se sustenta, y aprendemos como cimentarlos.

Al comenzar a transitar ese camino, descubrimos la sinergia que existe entre esos pilares, transformando lo que antes veíamos como la decadencia de nuestra salud, en un círculo virtuoso inducen a pensarlo, lo cierto es que depende de nuestra genética, de nuestro ambiente de desarrollo, de nuestra historia y especialmente de cada una de las decisiones que tomamos en nuestro quehacer diario.

En esta charla les ayudaré a despertar su conciencia para que empiecen a ver el mundo de otra manera,  descubriendo renovadas esperanzas de poder disfrutar con calidad de vida el futuro que tienen por delante.

gif energia pequeño