Al principio seguí mi vocación y me transformé en ingeniera.

Dedique muchos años a formar ingenieros y a desarrollar tecnología,

haciendo equilibrio con el tiempo para mi familia. Fueron grandes desafíos que me forjaron mi persistencia y me hicieron resiliente. Más adelante cambié parcialmente el rumbo para ser asesora de salud (Health Coach) de medicina funcional. Entendí que significaba la holística y empecé el camino de integrar el cuerpo, la mente y el espíritu. Ahora he comprendido que no se puede pretender una cura cuando una enfermedad aparece. Somos responsables de nuestra salud desde siempre. Debemos prevenir los problemas, ser proactivos y averiguar las causas profundas de nuestra falta de bienestar.

¡Entonces soy una ingeniera que asesora en salud!

Atiendo clientes de todas las edades, aunque me especializo

en acompañar mujeres y su entorno familiar

cuando desean una vida plena a los 40s, los 50s y los 60s logrando que mejoren su propia salud física y mental, abriéndose a ese espíritu renovado que las acompañan.

¿Porqué fundé

Energía Integral?

Después de muchos años trabajando en Universidades, tanto en docencia como en investigación, luego en empresas de tecnología internacionales, varias cosas en mi vida empezaron a desentonar. 

Pero de todo lo que hago, el orgullo son mis tres hijas, ya devenidas mujeres.

Mi

Historia

Durante toda mi vida adulta me considere a mí misma como una locomotora. Amaba proponerme desafíos y cumplirlos; me propuse una familia y la consolidé, quise una carrera académica en ingeniería y logré un poco más de lo que esperaba. Y no es que no se presentaron escollos en el camino. ¡Claro que los hubo! Algunos gigantes. Pero esos problemas eran estrés, esfuerzo, mucha resiliencia y un resultado positivo, al menos desde mi mirada.

Junto con mi crecimiento en el proceso de sanación se despertó un interés genuino en ayudar a otros a despertar ¡Energía Integral es mi forma de agradecer al mundo mis bendiciones!

Mi mensaje

PARA TÍ ES:

CONSEJO

“Los resultados hablan mejor que las palabras. Mi pasión es hacer: lograr que encuentres la mejor versión de ti misma y de tu familia. ¡Te quiero ver brillar!!!”

Me encuentras en: